El miedo a perderte, el miedo a pensar que todo se acababa, el miedo a no escuchar más tu voz sonora y segura, a que me digas que te cuente lo que sea, el miedo a no volver a ver esos ojos azules tan especiales, esos miedos, me han abierto los ojos, te quiero y no es un simple te quiero, es una buena demostración, de lo que te quiero, te quiero mucho.
Al entrar por esa puerta blanca, con ese humor, regalándonos un beso y una mirada piadosa a cada uno, hizo que mi corazón despertara, nos quieres, te queremos, somos una familia, familia que aunque tengamos nuestros bajos y nuestros altos, sabemos que siempre estaremos unidos, porque esta es una familia especial, lo sé, porque no la e visto en otro lado.
Tu voluntad es la que no nos hace caer nunca en los problemas simples y estúpidos de la vida, porque eres la mujer más fuerte y luchadora que conozco, porque en casi 17 años te e visto llorar menos de cinco veces, y no porque no puedas derramar lágrimas, si no por el echo de que los de tu alrededor no se preocuparan.
Siempre has estado allí, siempre estarás allí, y no solo a mi, a todo el mundo, porque eres una gran mujer, y tienes mucho todavía por dar, tu corazón tiene mucho todavía por dar, porque es demasiado grande de lo normal.
También me has echo darme cuenta de mis raíces, solo yo se porque...
Al volver de ese reto casi superado nos regalaste una sonrisa, solo al ver nuestras miradas preocupadas apuntando hacia ti, si es que no han nadie que te iguale, eres una de las pocas especiales que existe en este planeta y te lo mereces.
Aún te queda un trozo de reto para afirmar absolutamente que se a superado, pero se que tú puedes, perdón... sabemos que tu puedes, ¡¿hay algo que no sepas hacer?!
Yo creo que nada, porque eres una super todo.
Ánimo, y que sepas que tienes a toda esa gente pendiente de ti porque tú les has dado su ración de amor y su ración de enfado cuando se lo merecian, precio justo, así eres tú, casi indescriptible, porque falta papel para definir tu personalidad, para definir tus logros, tus luchas, tus sufrimientos a lo largo de tu vida, tus alegrías, tus penas, tu amor, tu sonrisa, tu belleza, tu simpatía, tu generosidad, todo tú y ante todo... tu FUERZA.
Pues claro que nos tiene, a todos ;)
ResponderEliminar