martes, 22 de febrero de 2011
No quiero parecerme a ellos.
¡No! ¡No quiero parecerme a vosotros! ¡Gente estúpida! ¡Porque yo si quiero darme cuenta de lo que está pasando, de lo que tenemos alrededor!
No quiero perder la noción del tiempo solo por hacer algo, en el único momento que quiero perderla es cuando haga algo que me gusta, como siempre ha sido, pero no, ¿todos tenemos que caer en ese "agujero"? Espero que sea inevitable, porque yo no caeré, luchare, solo por no ser como vosotros.
Yo si quiero escuchar también a los que están abajo de la pirámide, como ponía en mi libro de historia cuando era pequeña, porque los de abajo puede que tengan la respuesta, como los niños... Siempre hay que escuchar detrás de todos ellos y darse cuenta de la verdad. Yo lo haré, se que lo haré y quiero hacerlo, porque se que el destino tarde o temprano te ayuda cuando te lo mereces, o simplemente cuando lo necesitas...
Se que hay algo ahí, no como vosotros, que lo dais todo por perdido o pensáis que es el resultado de una alta locura, ¡y no! ¿algún día os daréis cuenta vale? Aunque quizás sea demasiado tarde...
No quiero ser como vosotros, aunque sepa que no se puede tener todo... Pero se que yo tengo algo que los demás no, que se escuchar, y se que me gusta.
Por ellos, solo por ellos, no caeré en la tentación de ser como vosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario