sábado, 26 de febrero de 2011

El vacio.

Siento que nunca me despida, es que no hay manera de dejar de pensar en ti y es que no me gusta, no me gusta decir adiós, solo a veces me gusta decir hasta luego.
Si alguna vez me preguntas el porque, seguramente no sepa decirte la razón, de porque me atrevo a deciros un te quiero. No hay manera, yo soy así, quien me conozca sabrá como soy, esa es mi tranquilidad, no es culpa de nadie, absolutamente de nadie.
Me encanta haceros sonreír, pero sin que sepáis la razón por la que aquel día me regala una sonrisa mas amplia a mi que a los demás.
Nunca se acabará la amabilidad, la curiosidad, el cariño y gracias a Dios todo lo bueno que hay en mi.
No me siento superior, en este rato me siento bien por quien soy, en este rato pensando, sé que no cambiaría nada de mi. Hay pocos ratos como estos... Ahora, sé que me siento querida, ahora, en este momento se, que no he tenido que esforzarme para esbozar una sonrisa, para que lo demás me vean bien.
Ser transparente es una virtud, gracias a eso nunca sufres sola.
Siento llegar a la locura extrema, que a veces es exagerada, pero que hace que gaste poco a poco mi energía gracias a la felicidad, porque esa locura me hace sonreír, y yo soy así, y así seré, porque soy yo, no otra, ese es el porque. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario