Últimamente pierdo la noción del tiempo y cuando me paro a pensar en lo que me espera, me da miedo.
Me hago mayor, eso significa nuevas experiencias, algunas algo aterradoras. Todo el mundo espera verte cambiar, quiere ver que cambias de hábitos, de la forma de hablar, de pensar. Claro, hace mucho tiempo que tienes novio, para muchas familias algo estable y casi siempre significa que si dura, será para siempre, tienes que tomar el rumbo de las cosas y claro, como no soy así creo que piensan que lo estoy haciendo mal.
Yo siempre tendré parte de niña dentro de mi, no quiero madurar en todos los aspectos y luego no escuchar a un niño pequeño porque piensas que saldrán tonterías de su boca, no quiero levantarme de la cama cada día corriendo y pensar que solo quedan 24 horas para terminar un día más, ni quiero pensar que he caído en la rutina contigo.
Quiero ser feliz día a día y pensar que una cosa, tan sólo una cosa que mucha gente llamaría tontería, te puede sacar una sonrisa durante mucho tiempo, que con sólo una mirada puedes recordar todo lo que llevas dentro para ofrecer al mundo, con un abrazo asegurar que te quieren de verdad y con un beso demostrarte quien es tu alma gemela.
Esto va por ti, va porque, tal vez todos los adultos casados se dijeran las mismas cosas que nos decimos nosotros, o tal vez todos los adolescentes, todas las parejas enamoradas del mundo, pero yo creo en nosotros.
Siempre me vas a querer, nunca te olvidarás de quienes somos y que hacemos juntos, siempre serás el pesado que no deja de darme abrazos y besos y lo más importante, siempre me harás feliz.
Eres mi alma gemela y espero que el mundo siga su curso con nosotros dos juntos, espero que no cambie.
Me gusta pensar que nos estamos haciendo mayores juntos.
Gracias por estar a mi lado en todo momento.
Te quiero.