Miro atrás, noto cuanto han cambiado las cosas desde que te fuiste. No sabia lo mucho que te echaría de menos a pesar de todos estos años.
Supongo que el tiempo pasará y todo seguirá sin ninguna señal.
Cada año, pruebo mis lágrimas saladas recordando todo lo que tenía antes, todo lo que ha cambiado y el vacío que me ha dejado.
No se si habré hecho algo mal, solo se que sin ayuda no se si se vivir y me da miedo.
Quiero que vengas hombre perfecto, el único que he conocido así y que me dejes sentarme en tus rodillas una vez más. Quiero que cuando nadie me haga caso, cuando este sola, solo con decir mi nombre se me olvide lo malo y también quiero intentar dormir mientras escucho como toses.
Nunca te conté lo que pensaba ni lo que me preocupaba pero tu solo con mirarme a los ojos sabías lo que me pasa, igual que cuando me iba a poner enferma.
Tienes que saber que algunas cosas si han mejorado, las que a veces en mi casa intentabas controlar, pues con el tiempo y un poco de nueva ayuda parece que se han calmado las cosas.
Me gustaría que me dijeras lo que te parecen las cosas, te hubiera gustado conocer a mi nuevo mejor amigo.
Ahora voy a tener una nueva gran responsabilidad, una casa. Me gustaría que estuvieras aquí y ayudarme a terminarla junto con la familia.
Supongo que en estarás cuidando de los tuyos desde lejos, o desde cerca quien sabe. Nunca te vamos a olvidar, nadie te olvidará nunca por que seguro que dejaste algo muy especial en cada persona que conociste.
Cuidamos de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario