domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año

Feliz año mundo, espero que mejoren las cosas, el 2011 no ha sido uno de los mejores años de la historia para ti.
Feliz año bloggeros, para nosotros el escribir forma parte de sueños, retos,  quejas, de lo imposible y, en general, de todo lo increíble que puede pasar por nuestras mentes. Estoy muy orgullosa de llevar casi tres años escribiendo con vosotros.
Feliz año media naranja, hemos pasado un año inolvidable, con nuestras buenas mas que nuestas malas, uno de mis propósitos para el nuevo año es que todo siga igual de maravilloso que como lo esta siendo hasta ahora. Cada día que pasa me doy cuenta de lo afortunada que soy al tenerte, no te vayas nunca.
Feliz año familia, porque aunque me queje de vosotros continuamente, bastante de los muchos días que ha tenido el año 2011 os he necesitado. Sobre todo, feliz año yayo, feliz año donde quiera que estés.
Feliz año segunda familia, por mucha vergüenza que os siga teniendo y por poco que os vea, 2011 ha sido el año en el que tengo más seguridad sobre que la vida pone a cada uno en su lugar y que por muchas veces que te caigas, si eres buena persona, siempre vas a tener a alguien que te ayude a levantar.
Feliz año a la pequeña familia rota, digo pequeña porque les deseo un feliz 2012 sólo a los pequeños, sólo a los que supieron como actuar a pesar de las comeduras de cabeza y a los pequeños que algún día se darán cuenta de lo mucho que perdieron, espero que todo les vaya muy bien y cada día que pasa obtengan un poco más de talento y razón. Ellos no tienen la culpa, la familia toca, no se elige.
Feliz año amigos y amigas, creo que es la primera vez que estoy tan contenta de tener unos amigos así, creo que sois vosotras las que me duraréis toda la vida. Perdonad si no acabo de confiar en algunos o a veces doy otra impresión de la que no soy, pero es que tengo miedo, miedo a volver a equivocarme y a que me hagáis daño.
Feliz año Roby, Ely, Coscurrillo y Tina, nunca os olvidaré por muy lejos que estéis, érais especiales, lo sé.
Feliz año a esas personas que vinieron en 2011 y antes de acabar se fueron.
Feliz año a todas esas personas que no conozco pero que conoceré en un futuro y tienen mucho mérito.

La verdad es que no pararía de felicitar a todo el mundo...
Gracias a los que han hecho el 2011 un feliz año para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario