domingo, 3 de abril de 2011

Inesperado.

Te lo pregunto despacio y vocalizando, pero tu eres así, tan sencillo, tan simple y tan testarudo, que de tu boca siempre salen las mismas palabras, se que son de verdad porque lo veo en tus ojos. Tus ojos verdes, esos que tienen una gran profundidad, y me gustan, me gustan por que son casi únicos, porque son especiales.
De repente, ¿que pasa? me haces la misma pregunta que te hice yo. ¿Podre hacerlo? ¿Podre responder dejándote atónito? Y tímidamente te digo... Te digo que me encantan tus ojos, que me encanta tu pelo cuando intentas imitar la forma que me gusta al peinarte, que me encanta tu nariz, la que delata tu timidez, me gustan tus orejas, si, si, tus orejas, las que no me dejas que roce con mis labios... También me gusta tu cuerpo, me gusta recorrerlo con las yemas de mis dedos y notar que estas ahí, a mi lado, tus manos grandes y ásperas, las manos de un buen trabajador.

Cuando me quedo en silencio sin saber que decir, sorprendida de mi fluidez al pronunciar esas palabras, tu te quedas callado durante unos instantes e intentas hablar ¿pero sabes que? ¡no te dejo! porque no he acabado...
No te he dicho que me encanta cuando tu dulce soplo choca con mi piel, tampoco te he dicho que me encanta cuando me tocas, porque lo haces con amor, eres la única persona que se ha pasado horas acariciándome sin cansarse, que eres increíble... Me encanta tu pesadez en las veces que me dices te quiero, el como te preocupas por cada paso que doy, me encanta cuando me enfado y me das la razón para tenerme contenta hasta que se me pase, tu paciencia, tu modo de decirme que eso no está bien, que no debería. Me encanta como me ilusionas cuando me rio, diciéndome en que estado de ánimo estoy recordándome que te sabes todos mis tipos de sonrisas, pero sobre todo, me encanta la tuya y tu ya sabes bien cual es.

Ahora si, creo que he acabado, es lo único que se me ocurre, estoy asustada porque se que nunca le he dicho esto así a nadie, pero tu me tranquilizas al abrazarme y besarme tímidamente sabiendo que ahora vas a tener que hablar. Y si, lo haces. Me dices que nadie se compara a mi, soy la única en el mundo y he nacido para estar contigo, que eres perfecta en todos los sentidos, con los defectos y las virtudes, te quiero con todo ese "pack". Me encanta que te encante que me fije tanto en ti y me da miedo el pensar que soy poco para ti, pero lo que importa es que tu me quieres y yo te quiero, importa el presente. Me gustas como eres y no quiero que cambies nunca, me encantan tus miradas, que hacen que no tengas que decirme lo que te pasa, porque con solo mirarte lo sé, me encantan todas esas sonrisas que me ponen tonto y que no sepas mentir. Me encantas toda tú y simplemente eres perfecta para mi, haré todo lo que este en mi mano para seguir haciéndote feliz y que así nunca te alejes de mi lado. Te amo.

Termina por que se da cuenta de que los dos hemos perdido la noción del tiempo, es tarde, y hay que volver a casa. Sellamos el silencio con un beso mientras cojo mis cosas y al final nos vamos alejando poco a poco. Nos queremos y ahora ya no volveré a preguntarte que que es lo que te gusta de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario