jueves, 21 de abril de 2011

No temas, a ti no te olvido

No temas, a ti no te olvido.
Las hojas vivas verdes susurran el sonido de tu voz, las aceras me recuerdan la velocidad de tus pasos y el ambiente de los parques hacen retumbar en mi cabeza cada suspiro de tu, a veces, dulce aliento.
Gracias amigo, por enseñarme a no correr, por no abandonar y por enseñarme a caer y a levantar.

Querer con el corazón, querer a una obsesión... Tanto, como para no dejarla ir pase lo que pase, tanto como para hacerse daño a uno mismo, tanto como engañar para olvidar... Cuando lo hagas, pondré una rosa en cada escondite respetado, para que algún día vuelvas, para que vuelvas y recuerdes, que pase lo que pase... Te recordaré, y cuando decidas volver, podrás volver a callar.



martes, 12 de abril de 2011

Por mucho que pase, acuerdate de que yo siempre estaré ahí para ti.

Querida muñequita, querida mudita, queridos ojos tristes que rara vez sonrien, se que te han pasado demasiadas cosas últimamente y que aunque hace tiempo que fue la primera vez que te vi y el destino no nos ha unido muchas veces, solo queria decirte que es el momento, me gustaria que supieses que estoy ahí para cuando lo necesites, que cuentes conmigo, eres una gran persona y que tengas bien claro que te mereces el cielo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Yaco

Te fuiste, parecía irreal, pero con el tiempo te das cuenta de todo lo que te hace falta, de todo lo que lo necesitas ¿porque? ¿porque tan pronto?.
¿Porque nos has dejado así? Tú, si casi eras inmortal...

Fue todo tan deprisa... Dejaste a muchos corazones llenos de lágrimas por tu partida.
Pero aunque no te veamos, sabemos que siempre vas a estar ahí, viéndonos y cuidándonos desde alguna parte, haría lo que fuera para volver a verte por unos segundos, para poder abrazarte muy fuerte por última vez y decirte todo lo que has significado para mi y todo lo que te he llegado a querer.
Mi favorito, mi único en el mundo, Bff... Cuanto te quería, cuanto te quiero...
A pesar del tiempo, todo me sigue recordando a ti, y me gusta, me gusta saber que a todo el mundo es imposible olvidarte, porque has dejado mucha huella sobre todo por tu bondad y tu sonrisa.


Por favor, solo quiero volver a oír que me llamas, como tu lo hacías, solo eso...
Tina.

lunes, 4 de abril de 2011

Raro

Depender de alguien, de algo, quererlo mas que a nada en el mundo, cuando se va, sentir que no encajas, que no eres de este planeta, sentirte como la única chica en el mundo, sola y sin saber que hacer, paseando por las calles pensativa, pensando en la canción mas pegadiza que existe para distraerte, pero buscando alguien que te diga donde está. Deseando que el tiempo pase más deprisa, pero a la vez no querer perderlo tan fácilmente.

domingo, 3 de abril de 2011

Inesperado.

Te lo pregunto despacio y vocalizando, pero tu eres así, tan sencillo, tan simple y tan testarudo, que de tu boca siempre salen las mismas palabras, se que son de verdad porque lo veo en tus ojos. Tus ojos verdes, esos que tienen una gran profundidad, y me gustan, me gustan por que son casi únicos, porque son especiales.
De repente, ¿que pasa? me haces la misma pregunta que te hice yo. ¿Podre hacerlo? ¿Podre responder dejándote atónito? Y tímidamente te digo... Te digo que me encantan tus ojos, que me encanta tu pelo cuando intentas imitar la forma que me gusta al peinarte, que me encanta tu nariz, la que delata tu timidez, me gustan tus orejas, si, si, tus orejas, las que no me dejas que roce con mis labios... También me gusta tu cuerpo, me gusta recorrerlo con las yemas de mis dedos y notar que estas ahí, a mi lado, tus manos grandes y ásperas, las manos de un buen trabajador.

Cuando me quedo en silencio sin saber que decir, sorprendida de mi fluidez al pronunciar esas palabras, tu te quedas callado durante unos instantes e intentas hablar ¿pero sabes que? ¡no te dejo! porque no he acabado...
No te he dicho que me encanta cuando tu dulce soplo choca con mi piel, tampoco te he dicho que me encanta cuando me tocas, porque lo haces con amor, eres la única persona que se ha pasado horas acariciándome sin cansarse, que eres increíble... Me encanta tu pesadez en las veces que me dices te quiero, el como te preocupas por cada paso que doy, me encanta cuando me enfado y me das la razón para tenerme contenta hasta que se me pase, tu paciencia, tu modo de decirme que eso no está bien, que no debería. Me encanta como me ilusionas cuando me rio, diciéndome en que estado de ánimo estoy recordándome que te sabes todos mis tipos de sonrisas, pero sobre todo, me encanta la tuya y tu ya sabes bien cual es.

Ahora si, creo que he acabado, es lo único que se me ocurre, estoy asustada porque se que nunca le he dicho esto así a nadie, pero tu me tranquilizas al abrazarme y besarme tímidamente sabiendo que ahora vas a tener que hablar. Y si, lo haces. Me dices que nadie se compara a mi, soy la única en el mundo y he nacido para estar contigo, que eres perfecta en todos los sentidos, con los defectos y las virtudes, te quiero con todo ese "pack". Me encanta que te encante que me fije tanto en ti y me da miedo el pensar que soy poco para ti, pero lo que importa es que tu me quieres y yo te quiero, importa el presente. Me gustas como eres y no quiero que cambies nunca, me encantan tus miradas, que hacen que no tengas que decirme lo que te pasa, porque con solo mirarte lo sé, me encantan todas esas sonrisas que me ponen tonto y que no sepas mentir. Me encantas toda tú y simplemente eres perfecta para mi, haré todo lo que este en mi mano para seguir haciéndote feliz y que así nunca te alejes de mi lado. Te amo.

Termina por que se da cuenta de que los dos hemos perdido la noción del tiempo, es tarde, y hay que volver a casa. Sellamos el silencio con un beso mientras cojo mis cosas y al final nos vamos alejando poco a poco. Nos queremos y ahora ya no volveré a preguntarte que que es lo que te gusta de mi.