jueves, 2 de diciembre de 2010

Tú, y sólo tú.

Lo que soñé, como lo soñé, con quien lo soñé.

Cuando eres pequeña, sueñas cosas en las que realmente y con mucha fuerza, piensas que algún día se cumplirán, cuando te vas haciendo mayor, te vas olvidando, sigues soñando, pero pensando que lo mas probable es que nunca se lleguen a cumplir... Pero no siempre es así, no tiene porque serlo si no quieres.

Y pensar que yo soñaba con un príncipe, -el típico de las películas disney que todas vimos- vestido de azul, tomándome la mano, besándola...
Pero algo extraño en ese hombre, ¡no tenía cara!. Aunque ahora sí, y es él, el que siempre soñé, con sus buenas y sus malas pero... ¡¿Y que?! nadie es perfecto, y eso es lo que nos hace vivir con intensidad.
Te tengo, a ti, alguien que me quiere, alguien con el que poder hacer cosas imposibles, ¡y que sabes que es el indicado! Y el lo sabe, que eres tú. Una vida compartida...
Después de haberme confundido, de haberme equivocado de camino, tú me has venido a indicar donde estaba la felicidad, lo que se siente al estar al lado de alguien, pero no un alguien cualquiera, tú para mi, y yo para ti. Y espero que siempre sea así. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario