Dirigido a vosotros, los manipuladores que pretenden quitarme lo que más quiero, ¿alguna vez os han explicado lo que es la palabra maldad? ¿alguna vez os han explicado que los sentimientos de cada persona son propios? ¿sabéis?, ¡no se manipulan!
No se que pretendéis, ni tampoco me gustaría meterme en vuestras cabezas, solo se que podríais dejarme un poquito en paz, que no os aprovechéis de mis hormonas ¿vale?
Estoy muy bien como estoy y aunque a veces me aburra porque mi vida vaya sin curvas, la prefiero así, mucho mejor.
Porque, ¿sabéis? ahora si tengo familia en la que poder apoyarme y darme motivos para no tener miedo, ahora si se que existen amigos en los que poder confiar y ya no pienso que las personas buenas no existen y que probablemente yo este lejos de ser una de ellas, ahora se que lo soy, ahora se lo que sufrí y aunque para lo pasado pisado, para las heridas casi siempre quedan marcas, y ese fue un golpe muy duro.
Podría llegar a agradecerte un par de cosas... Que gracias a esos fuertes golpes aprendí más de la vida, aprendí antes de lo debido todo lo malo de la vida que puede entender una niña inocente en su cabeza y gracias a ello creo que madure más rápido.
Bueno... ¿que sabes que? Que estoy harta de estas comeduras de cabeza sin sentido, no tengo prisa, cuando la conciencia no me deje evitar vuestro perdón lo haré, pero de momento estoy bien como estoy, viviendo lo bueno de la vida alrededor de personas maravillosas que me quieren y que me cuidan.
No me importa no saber nada de vosotros, no os deseo el mal, porque no soy así, pero si os puedo dar una advertencia, la vida le da a cada uno lo que se merece al fin y al cabo, así que, espero, que las próximas noticias que reciba de vosotros no sean hacía mi.
jueves, 31 de marzo de 2011
viernes, 18 de marzo de 2011
Sonrisa.
Es fascinante el ver como una pequeña sonrisa puede hacerte tan grande, hacerte tan feliz por unos instantes y tranquilizarte tan suavemente hasta perder la noción del tiempo...
martes, 8 de marzo de 2011
Amiga.
Cuando te conocí, pensé que nunca llegaría a nada contigo, pensé que eras una de esas personas irritables, insoportables, esas personas que no soportan la verdad, ni tampoco la mentira, persona aislada que nunca se deja ayudar, ni ayuda, pero me equivoque, muchas veces me equivoco, y perdona, perdóname por pensar esas cosas tan feas de ti, ahora se que me equivoque, eres una más, no eres del todo especial, pero eres tú, ahora me tienes en cuenta, ahora me cuentas tus cosas, me pides opinión, sabes que soy una más en tu pequeña lista de amigas, y por eso me alegro, porque tú también eres una de las mías.
No sé que sucederá dentro de unos meses, si seguirá todo igual o me volveré a equivocar, pero es que en todo este tiempo me has demostrado que tienes sentimientos profundos, que como todas las demás personas de este planeta te equivocas, y que aunque para la edad que tienes deberías madurar y darte más cuenta de las cosas que te podrían llegar a herir, aun con todo, ahora, eres mi amiga...
Hay que reconocer que todavía no tenemos esa confianza tan grande pero se que, aunque lo escondas, noto lo que te ocurre, te da miedo no llegar a ser feliz, pero tranquila, a las buenas personas al final, siempre se les da lo que se merecen.
Querida nueva amiga quería decirte que aquí estoy para lo que necesites.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)