Imposible, parece una pesadilla, nunca pensé que llegaría este momento, el final, no se que te crees, no se que te piensas, ¿que debo hacer ahora? ¿lo dejo estar y me enfado por hacerme llegar este dolor tan profundo, o voy corriendo a abrazarte, a decirte que te quiero, que te querré para siempre y que eres mi vida?.
Nunca me has entendido, las personas que se quieren de verdad no necesitan las 24 horas del día para contarse sus problemas, las personas que se quieren de verdad, se entienden con una mirada, como tú y yo, nuestra diferencia es que tú no te das cuenta que estoy para cuando lo necesites, y que si no lo estoy GRÍTAME, GRÍTAME BIEN FUERTE y dime que te escuche, ¡que para eso estoy!. Tal vez sea cuando me de cuenta, despierte y te escuche, porque TÚ MEJOR QUE NADIE sabes que muchas veces me desoriento y me pierdo por el camino de mi vida, hasta que las personas que de verdad me quieren me sacan de ahí a la fuerza. Porque TÚ MEJOR QUE NADIE deberías saber que yo ya no te quiero por querer, que ahora te quiero por necesidad.
¿Pero que es lo que nos ha pasado?
¿Desde cuando nos está pasando esto?
Los sueños que teníamos, es imposible que se hayan roto de esta manera, debería estar prohibido que la gente ocultara sus sentimientos.
Me duele... no, me dueles, el pensar en tu nombre... en estos momentos me hace recordar que estoy sola sin ti...
¿Porque todo a tenido que cambiar así?
Quiero un abrazo tuyo.
Quiero que volvamos a juntar nuestro camino, solo si tú quieres que te vuelva a llamar, porque eres mi pequeña y sé que daría la vida por ti, LO SÉ.
¿Nunca has cometido un error? ¿Nunca te has olvidado de algo y has hecho daño a alguien por ello? Pues yo sí, y maldito el día que no estuve allí para ti, perdóname por convertirme en una adulta estúpida que pierde la noción del tiempo.
La verdad es que no pensaba que tú me echabas de menos, pensaba que eras mas feliz así y mi orgullo me impidió correr detrás de ti y preguntarte. Ahora lo sé, aunque a ratos pienso que puede ser demasiado tarde.
Fui tonta al pensar que eras de cristal, porque la vida también tiene parte de sufrimiento... ¿no? Aunque nunca pensé que parte de el lo causaría yo al intentar que tu límite de felicidad subiera al infinito.
Me acabo de dar cuenta de que hace poco escribí que solo había una persona en el mundo que hiciera saltar mis lágrimas sin apenas esfuerzo, bien, pues me equivoque, ahora hay dos.
Nunca había sentido este tipo de vacío, es que pienso en tu cara, en mi infancia, que fue junto a la tuya... ojalá pudiera volver atrás. Evitaría esto.
Cosas tan fantásticas, sueños tan maravillosos junto a ti, no se pueden olvidar de la noche a la mañana.
No esperabas respuesta lo sé, pero ya ves, ahora es cosa tuya si cambias de opinión si quieres quererme, o prefieres olvidarme.
(SiQuHaTeQuSePoBl, pero no sabía el que hacer, ya que, me habían dicho que no lo podía decir...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario