lunes, 16 de agosto de 2010

Una despedida y un nuevo saludo...

Esto es muy difícil, nunca llegue a pensar que un amor traería tantos problemas, tantos pensamientos, tantas dudas, como siempre, que no sabes cuando empiezan ni cuando acaban.

Porque cuando escribes lo que sientes no te das cuenta en que increíblemente las cosas si pueden cambiar de la noche a la mañana, algo que algunas personas no creen que pueda pasar.

En mi no crece el amor que siempre he querido, tal vez es que no riego los sentimientos como debería. Pero yo quiero amar y ser amada, corresponder y ser correspondida, estar segura de cada uno de los sentimientos que crecen al lado de la persona idónea, saber que es ella, ¡y no ir besando sapos!

Quizás cuando escribí la frase de “lo eres TODO para mi” seguía sin estar completamente segura.

Ahora lleno este agujero con un amor distinto, pero sé que no es lo mismo, son dos sentimientos distintos, los de antes y los de ahora con un príncipe diferente, ¿Cuál de los dos es amor de verdad? ¿Cuándo se escribió que en un cuento puede haber más de un príncipe? Eso sí, uno de los dos deberá ser tu correspondido, pero…
¿Y si tampoco?
Siempre con el miedo a equivocarte…
¿Entonces esto es nuestro adiós definitivo?
¿Ya no volveré a escribir más sobre ti?

Siento tristeza… Se acabó nuestra historia gracias a mí, y aun así sigo sin estar completamente segura, pero pienso que es mejor para los dos. Eso si… Sigue confiando en mi y quiero que sepas que no quiero que te alejes nunca, por como fuiste conmigo, porque eso ya lo conté y lo demostré…

Tal vez en el amor hay que ir poco a poco hasta llegar al corazón de una persona y quererle, y no ese sentimiento tan de golpe.

Entonces… E hecho bien en decir adiós… ¿Verdad?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario